Expertos en lacados y barnizados en Sarria

¡Cuéntenos su idea y la convertimos en realidad!

Además de dedicarnos a la fabricación de muebles a medida, en Grupo dobleD, también nos hemos especializado en realizar el lacado y barnizado de todo tipo de muebles. Gracias a nuestra experiencia como carpintería de madera podemos asesorar y aconsejar a nuestros clientes hasta encontrar la solución más estética y la que mejor se adapta a las necesidades del mobiliario.

Desde nuestros inicios, los profesionales que formamos el equipo del Grupo dobleD, trabajamos para garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos y, por supuesto, alcanzar la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros.

Para ello, en nuestros trabajo, solo utilizamos materiales y primeras marcas que nos garanticen tanto su funcionalidad como su durabilidad en el tiempo.

¿Quiere darle una segunda oportunidad a ese mueble antiguo? ¿Busca un acabado distinto para algunos muebles? Visite nuestra carpintería de madera en Sarria y solicite información a nuestros profesionales sobre los servicios de lacado y barnizado de muebles.

Saber más

Fabricamos escaleras en Sarria
Fabricamos escaleras en Sarria
Fabricamos escaleras en Sarria

Trabajos de barnizado

Grupo dobleD estamos especializados en servicios de barnizado, restauración, pulimentación y pigmentado de la madera en todo tipo de soportes (mobiliario, carpintería de obra, exteriores…); prestando servicio tanto a empresas como a particulares.

Trabajamos con todo tipo de barnices, desde los más artesanales a los más innovadores, pasando por los barnices ecológicos e ignífugos.

Además, somos especialistas en tintes y en la igualación de colores, consiguiendo los acabados que cada cliente nos solicita (nacarados, ecológicos, patinas, velados, decapés...).

Trabajos de lacado

Lacamos todo tipo de muebles, ofreciendo así una amplia variedad de acabados que se adaptan a los gustos y al estilo de cada uno de nuestros clientes.

En Grupo dobleD prestamos este servicio tanto en nuestras instalaciones como en su casa o negocio, cuando se trata de mobiliario que no es de fácil transporte.

Solicite asesoramiento al equipo de Grupo dobleD

Si no conoce el resultado de un trabajo de lacado o le gustaría conocer algunos de los trabajos de barnizado que hemos realizado en nuestra carpintería en Sarria no dude en visitarnos o solicitar información al equipo de profesionales que formamos Grupo dobleD. ¡Estaremos encantados de poder asesorarle!

Contactar